Políticas de Privacidad

Me comprometo a proteger tu privacidad y mantener tu información segura. En mi página proceso la información sobre ti de diferentes maneras. Esta Política de privacidad explico cómo recopilo, uso, divulgo y guardo información que puede identificarte (Información personal) cuando creas una cuenta en mi portal, para pedir cualquier información o participar en los sorteos que en ocasiones llevo a cabo.

Ten en cuenta que mis Términos de servicio se aplican a esta Política de privacidad. Al crear una cuenta, usar los Servicios o enviar cualquier Información personal a través de los formularios, estás aceptando la recopilación, el uso y la divulgación de tu Información personal como se describe a continuación en esta Política de privacidad. Si no acepta el uso de tu Información personal de estas maneras, deja de usar los Servicios.

Esto es importante; Espero que te tomes el tiempo de leerlo detenidamente.

¿Qué es información personal?

La información personal es cualquier información que pueda identificarte. Esto puede incluir, entre otros, tu nombre, dirección postal, número de teléfono, dirección de correo electrónico, dirección de Protocolo de Internet (IP), edad, sexo, estado civil, información de salud, estado financiero, información de tarjeta de crédito e historial de crédito. .

¿Qué recojo y por qué lo uso?

Si solo estás navegando en mi sitio, no recopilo ninguna información personal sobre ti. Para poder crear una cuenta y utilizar mis Servicios, necesito recopilar y procesar cierta Información personal. Dependiendo de tu uso de los Servicios, eso puede incluir:

Soy Ignacio Hermosilla Diaz titular de los contenidos de esta web

NIF: 00249008X

Qué recopilo: Utilizo esta información personal para:

Información necesaria para el uso de mis Servicios, como tu nombre de usuario, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento y contraseña.

Si te registras en mi portal a través de terceros como Facebook y Google, ellos me envían la información necesaria para que utilices mis Servicios, como tu nombre, dirección de correo electrónico, sexo y fecha de nacimiento.

  • Crea tu cuenta y proveerte mis servicios

Identificarte en los Servicios (por ejemplo, cuando inicias sesión, publicas una historia o haces un comentario)

  • Hago que el contenido apropiado para tu edad esté disponible para ti

Brindarte servicios de soporte técnico.

Comunicarme contigo (por ejemplo, informándote sobre los próximos cambios o mejoras)

Enviarte correos electrónicos de marketing, a menos que optes por no participar.

  • Muestro la información como parte de tu perfil

Calculo las estadísticas anónimas y agregadas para comprender mejor a mis usuarios, mejorar mis  Servicios y desarrollar nuevas funciones

La información que elijas proporciona, como tu nombre real, género y ubicación.

La Información que recopilo automáticamente de tu uso de mis Servicios, que incluye:

    • Dirección IP
    • Datos de la cookie
    • Información del dispositivo
    • Tipo de navegador
    • Sistema operativo
    • Páginas visitadas
    • Acciones realizadas, por ejemplo las votaciones
    • Personalizo tu experiencia de descubrimiento de historias
    • Mido tu uso y satisfacción general con mis servicios.
    • Calculo estadísticas anónimas y agregadas para comprender mejor a mis usuarios, mejoro mis Servicios y desarrollo nuevas funciones
    • Investigo y prevengo problemas reportados, actividad ilegal y violaciones de mis términos de servicio
    • Ayudo a prevenir el spam, el fraude, el abuso y otras actividades prohibidas
    • Muestro anuncios relevantes y personalizados y mejoro tu experiencia publicitaria, excepto cuando se requiera tu consentimiento por separado.
  • Para fines de seguridad

De forma predeterminada, trato la información personal anterior como privada, por lo que no la mostraré en el Sitio (a menos que elijas mostrar públicamente la información aplicable a través de la configuración de tu cuenta), no se divulga a otros usuarios ni la alquilo o la vendo a nadie a menos que los datos han sido anonimizados. Asi que puedes registrarte con confianza porque estarás seguro.

A excepción de tu dirección de correo electrónico, es importante que crees tú cuenta, siempre puedes optar por no revelar información personal, pero es posible que no puedas usar ciertas funciones en los Servicios. Para más información, visita mi artículo de Privacidad de la Cuenta.

¿Cómo comparto tu información personal?

Puedo compartir tu información personal con proveedores de servicios de terceros, pero solo cuando sea necesario para proporcionarte alguno de los Servicios (por ejemplo, proveedores de correo electrónico, proveedores de servidores, etc.). Cuando comparto datos con servicios de terceros que respaldan mi entrega de los Servicios, requiero que protejas tu Información personal con los mismos estándares que te proporciono.

No divulgaré, alquilaré ni venderé tu Información personal, excepto en las siguientes situaciones muy limitadas:

    • Para cumplir con una ley aplicable (incluidas las investigaciones de cualquier delito), reglamento, proceso legal o solicitud gubernamental exigible.
    • Para hacer cumplir o aplicar mis Términos de uso y otras políticas, incluida la investigación de posibles infracciones.
    • Para proteger los derechos, la propiedad o la seguridad de mí sitio web, mis usuarios o el público;
  • En caso de estar involucrado en una fusión, adquisición o venta de activos, en cuyo caso continuaré asegurando la confidencialidad de cualquier información personal y avisaré a los usuarios afectados antes de que la información personal se transfiera o esté sujeta a una política de privacidad diferente.

¿Dónde almaceno tu información personal?

Mis servicios se prestan principalmente desde mi oficina. Sin embargo, la información personal que envíes a través de los Servicios puede transferirse a sitios distintos para el procesamiento y almacenamiento. Además, mis proveedores de servicios externos también pueden procesar o almacenar tu información personal en servidores.

Al utilizar cualquiera de los Servicios o al enviar cualquier Información personal a través de la página, estás autorizándome  y mis proveedores de servicios autorizados a utilizar y procesar tu Información personal en un sistema de datos. Ten en cuenta que las protecciones de privacidad y los derechos de las autoridades y agencias gubernamentales para acceder a tu información personal en muchos países es diferente pero en España las normas son muy rígidas y deben cumplirse.

Asi que, en mi sitio web puedes encontrar muchas maneras de comunicarte conmigo y de saber todos los servicios que te puedo ofrecer para cada emergencia que pasa en tu casa, de allí que es conveniente que aportes tu información para aquellos casos de urgencias.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…